'De ida y vuelta, animación' organiza visitas guiadas al Castillo de San Sebastián

Ocio/Actividades
Cartel de la iniciativa

Todos los fines de semana de este mes de agosto (viernes, sábados y domingos, exceptuando el viernes 22) se están celebrando las visitas teatralizadas al Castillo de San Sebastián por parte de la empresa 'De ida y vuelta, animación'.

Son ya 10 años los que cumple esta empresa poniendo la nota del rigor histórico unido al humor con esta visita, recomendable tanto para niños como para los mayores, ya que con esta ruta teatralizada se concreta esta máxima de la pedagogía que afirma ese ideal que es “Enseñar divirtiendo”.

La visita en cuestión dura entre 1 hora y 15 minutos y 1 hora y media, arranca en la misma puerta del Castillo a las 20:00 horas, donde, además, se puede adquirir la entrada por el módico precio de 7 euros, eso si los más pequeños (de 0 a 5 años) entran gratis. 

Para facilitar la adquisición de la entradas, todos los días de la semana se ha habilitado una taquilla en la taberna del Manteca donde, en horario de apertura, también pueden adquirir su entrada sin esperar al día del evento. En cualquier caso, si se desean hacer reservas o demandan más información, la empresa pone a disposición de sus clientes dos teléfonos:

627 576 910 y 627 578 362