Familias de la diócesis gaditana inician el Camino de Santiago

Ocio/Actividades
El obispo Rafael Zornoza

Organizado por la Delegación de Pastoral de Familia y Vida hoy jueves día 7 de agosto dos autobuses trasladarán a un nutrido grupo de familias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta hacia O´Cebreriro para iniciar 154 km del Camino de Santiago.

El inicio es con la celebración de la Eucaristía del jueves día 7 de agosto a las 18;00 horas en la Iglesia de Santiago. Estará presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy y concelebrada por el P. Oscar González Esparragosa, Delegado episcopal para la Pastoral de la Familia y la Defensa de la Vida.

Pequeños, jóvenes, adultos y mayores, familias en marcha por la senda de la Fé, desean ir también en representación de todas las familias de nuestras comunidades parroquiales y de los movimientos familiares, así como de los catequistas y agentes de pastoral de Familia y Vida. Todos ellos estarán presentes en nuestra oración ante el apóstol Santiago.

Familias en marcha por la senda de la Fé con el deseo de hacer una peregrinación hacia el encuentro con el Corazón de Cristo y de la mano de María Inmaculada. El Camino de Santiago se convierte en una oportunidad de Nueva Evangelización para la transmisión de la fe y al servicio de la vida.