Espectáculo infantil, teatro y flamenco para competir con el fútbol

Ocio/Actividades
La Camerata del Gran Teatro Falla

Hoy sábado, 24 de mayo, a las 20 horas, en el Gran Teatro Falla tendrá lugar la actuación de la Compañía Etcétera y la Camerata del Gran Teatro Falla con el espectáculo infantil Pedro y el Lobo.

Por otra parte, hoy sábado, 24 de mayo, a las 20 horas, y el domingo, 25 de mayo, a las 13 horas, en el Teatro del Títere La Tía Norica, continúa la programación del trimestre de abril a junio organizada por la Delegación Municipal de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Cádiz con el segundo fin de semana de actuaciones de La Tía Norica… El Sainete, a cargo de la compañía La Tía Norica.

Bajo la dirección de Pepe Bablé, la compañía La Tía Norica nos muestra retazos de un olvido pasajero, de un trozo de cultura gaditana viva y de una idiosincrasia genuina e intransferible. El disparate cómico de una vieja y de un “sobrino-nieto”, que simbolizan el sentir y la manera  de entender la vida de todo un pueblo, nos ofrece de nuevo parte de un legado cargado de gaditanismo.

Finalmente, hoy sábado. 24 de abril, a las 21 horas, en la Sala Central Lechera continúa la programación de abril a junio con la actuación de Jesús Fernández, dentro del ciclo Flamencos del Siglo XXI, presentando Gaditaneando.

Jesús Fernández presenta su tercera producción “Gaditaneando”, una sencilla puesta en escena, sin hilo argumental donde la protagonista es Cádiz, su esencia, la espontaneidad de su gente, su tradición artística, su luz, el magnetismo que atrapa a todo aquél que visita esta tierra. Este espectáculo huele a sal, a tierra mojada, a flamencura añeja y verdadera.