La energía y fuerza de todo un veterano en el Baluarte

Ocio/Actividades
El cantante Kiko Veneno

Son las 21:30 horas, una cola considerable espera la apertura del Baluarte de la Candelaria, ubicación veraniega en la que durante el próximo estío se llevarán a cabo muchos conciertos. En está ocasión la cita será con un veterano artista Kiko Veneno.

Poco a poco las instalaciones irán llenándose y, tras una espera de veinte minutos del horario estipulado, el artista saldrá al escenario con su banda compuesta por cinco componentes, todos ataviados de monos de trabajo.

El artista saldrá diciendo buenas noches y “vámonos pa Cádiz” y comenzará su extenso repertorio con la canción “Lo que me importa eres tú” del disco “Esta muy bien eso del cariño”. Y así irá desgranando, durante toda la noche, sus canciones hasta un total de 21, con un público entusiasmado que acompaña al artista.

Uno de los momentos especiales en el que el respetable se entregará junto con el artista tuvo lugar durante la interpretación del conocido tema “Superhéroes de Barrio”, del disco 'Échate un cantecito'.

Se percibe que el artista está a gusto y entregado con un personal que no paró de cantar sus canciones y de aplaudir cada interpretación del genial Kiko. 

Kiko luce pelo blanco y bigote y preguntará al público si le sienta bien. 

Llegarán otros temas emblemáticos del artista como “Hace calor”, precisamente en el Baluarte, corre una pequeña brisa, pero con la entrega del artista, esas cosas pasan a un segundo plano.

Y así discurrirá la noche entre canciones y aplausos. Sobre las 00:15 horas, el artista anunciará que la canción que va a cantar será la última y no será otra que un tema muy conocido “En un mercedes blanco”. Sin embargo el artista, que está entregado a tope, nos regalará otros dos temas de su disco “Un ratito de gloria” que llevan por título “Joselito”, del que hará un pequeño trozo a capela y la famosa “Volando voy”.

En un momento, Kiko afirmará “Cádiz, tú no estás vieja estás chocheando” …

Y así sobre las 00:50 horas dará fin un concierto lleno de canciones y que ha transmitido muy buena energía.