Concedido el II Premio 'Cronos' a La Maga Trabajo Social

Ocio/Actividades
La Maga

El jurado del Premio ‘Cronos’, de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, ha acordado conceder la segunda edición del galardón a La Maga Trabajo Social S.L.

El galardón reconoce la labor que ha realizado La Maga para la implantación de  medidas que hacen más flexible la compatibilización de la vida laboral y familiar tanto del personal de dicha empresa como de las familias gaditanas así como la organización de los talleres de gestión del tiempo, organizados por dicha empresa y destinados a sus trabajadores permitiendo, con ello, concienciar a la sociedad sobre la valoración del tiempo y la importancia de su gestión.

En próximas fechas se entregará el galardón que simboliza el premio: una estatuilla representativa del valor del tiempo y su necesidad de racionalizarlo logrando una correcta conciliación de la vida personal y laboral.

El Ayuntamiento de Cádiz subraya que la implantación de horarios racionales se impone como una necesidad que permite conciliar nuestra vida personal, familiar y laboral, valorando la importancia del tiempo. Con ello se persigue compatibilizar los horarios, consiguiendo la efectiva igualdad entre hombres y mujeres y una mayor calidad de vida y desarrollo personal y familiar.

En consecuencia, el Área de Familia del  Ayuntamiento de Cádiz instituyó este premio de periodicidad anual con el objetivo de premiar las acciones de empresas, asociaciones, instituciones y otros colectivos del municipio de Cádiz que hayan creado iniciativas que establezcan medidas que contribuyan a conseguir unos horarios más racionales en la vida personal y laboral.