Celebración de la verbena de María Auxiliadora en el colegio Salesianos

Ocio/Actividades
La imagen de gloria

Un año más el colegio Salesianos acoge la verbena de María Auxiliadora que se celebrará del viernes 6 al domingo 8 de junio. Desde la tarde del jueves las atracciones infantiles estarán abiertas a partir de las 19:00 horas.

Las actividades diarias serán las siguientes:

Viernes 6 de junio. 19:00- 00:00 horas. Servicio de bar, atracciones infantiles, actuaciones de los alumnos pequeños del colegio y actuaciones carnavalescas. 

Sábado 7 de junio. 19:00- 1:30 horas. Servicio de bar, atracciones infantiles, Campeonatos deportivos “Ana de Viya” (desde por la mañana), Zumbathom, Gala “Qué arte hay en Cai” y coreografías

Domingo 8 de junio. Fiesta de la Comunidad Educativa, desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas. Barbacoa, juegos populares, “hora feliz” en las atracciones. A partir de las 19:00 horas se abre de nuevo.

Hay que recordar que esta verbena tiene como objetivos difundir la devoción a María Auxiliadora, compartir como comunidad educativa y recaudar beneficios para las misiones salesianas en el África Subsahariana (Mali, Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Senegal, Guinea Conakry y Togo).