El Café Royalty acoge un concierto de alumnos del Conservatorio

Ocio/Actividades
En la plaza de Candelaria

El Restaurante Café Royalty celebrará el próximo viernes 23 de mayo un concierto de alumnos del conservatorio Manuel de Falla. La cita se celebrará en el establecimiento el próximo viernes a las 21.30 horas. Con el evento, el Royalty quiere sumarse al Festival Iberoamericano Manuel de Falla que se está celebrando en Cádiz desde el pasado fin de semana.

Los protagonistas del evento serán Manuel Rallo Sánchez (4º Curso Flauta, Enseñanzas profesionales), Irene Gómez Villarreal (4o Curso Flauta, Enseñanzas profesionales), Abigail Prián Gallardo (4º Curso Viola, Enseñanzas profesionales) y Cristina Ponce Quintero (5º Curso Chelo, E. profesionales, alumna del Conservatorio de Jerez). Durante su concierto, tocarán piezas clásicas de autores como Mozart, Bach y Albinoni. Además, aprovecharán la noche para repasar musicales y bandas sonoras como 'Los Miserables' y 'Aladín'.

Esta actividad se hace posible gracias a la colaboración del conservatorio Manuel de Falla, especialmente de la profesora Leticia Martín Amores.

Además, se enmarca en la programación habitual del Restaurante Café Royalty que todos los viernes y sábados por la noche cuenta con amenización en directo de música clásica de piano y de distintas actividades, como conferencias y tertulias, que se organizan en el Royalty. La entrada es libre, aunque desde la dirección del restaurante se recomienda reservar en la zona de restaurante para garantizar el sitio.