Cádiz y Sevilla Atlético se miden en un duelo con objetivos distintos

Ocio/Cadiz Club de Fútbol
La afición volverá a estar con los suyos

Nueva final en el Ramón de Carranza. Un partido más trascendental si cabe después del empate cosechado la última jornada frente al filial del Granada. El Cádiz buscará hoy ante el Sevilla Atlético tres puntos importantes que le permitan mantener esa cuarta plaza que ahora peligra un poco más. El empate en la ciudad de Alhambra ha provocado que se pierda ese margen de un partido con el que se contaba. Ya no se puede fallar más porque, de lo contrario, el Guadalajara, podría recuperar el cuarto puesto. Es el primero de los dos choques decisivos que deben afrontar los de Calderón en las próximas fechas. El próximo será ante el Cartagena y los dos últimos frente a conjuntos que deben llegar con los deberes hechos como es el caso de La Roda y el Cacereño. Pero la falta de motivación del rival nunca se sabe si juega a favor o en contra. Para muestra lo sucedido hace una semana donde todo el mundo daba por hecha la victoria.

En lo deportivo lo único seguro es que el técnico cadista recupera a uno de sus baluartes, el lateral izquierdo Andrés Sánchez. Respecto al resto de bajas habrá que esperar hasta última hora para poder saber con seguridad con qué hombres podrá contar de cara a la trascendental cita. Dioni no ha entrenado por gastroenteritis, mientras Tomás continúa de baja médida y Martins y Perico ya trabajan con el grupo. De todas formas, al margen de la incorporación del sancionado Andrés no parece que el preparador amarillo vaya a tocar mucho el equipo de medio campo hacia arriba.

Enfrente un Sevilla Atlético que llega con una necesidad muy distinta a la del Cádiz. El filial hispalense estaba prácticamente desahuciado hace dos semanas pero dos victorias consecutivas ante Cacereño y San Fernando le han metido de lleno en la pelea por la salvación. Lo que parecía una quimera podría convertirse en realidad por lo que gran parte de sus opciones de permanencia pasan lógicamente por cosechar un resultado positivo en un partido vital para ellos. Además están viendo portería con relatividad facilidad en los últimos choques y llegan con la moral por las nubes después de la remontada que consiguieron ante los azulinos en unos quince minutos finales de infarto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Ficha del partido

Cádiz-Sevilla Atlético. Encuentro correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IV de Segunda División B. Estadio Ramón de Carranza. 18 horas.

Alineaciones probables:

Cádiz: Aragoneses; Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez; Garrido, Luque; Kike López, Migue García, Juan Villar y Airam Cabrera.

Sevilla Atlético: David Soria; Juanan, Garrido, Israel Puerto, Moi; Luismi, Nahuel; Cotán, Gonzalo, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Árbitro: Bueno Prieto (Colegio madrileño)