Cádiz, la Ciudad 40 Principales

Ocio/Actividades
Cádiz, núcleo de los 40 Principales

Cádiz ha sido elegida ‘Ciudad 40 Principales’, siguiendo la estela de otras ciudades como Bilbao, Cáceres, Granada, Málaga, León, Salamanca y Sevilla. De esta forma, desde el día 6 hasta el 9 de mayo la Bahía de Cádiz se convierte en el núcleo de Los 40 Principales, acogiendo gran diversidad de conciertos y programas en directo de la famosa emisora de música.

La elección de Cádiz como ‘Ciudad 40 Principales’ trae además de la emisión de programas en directo, diferentes conciertos, entre los que se cuentan uno de los artistas de moda del momento, el cantante Pablo López, o al conocido DJ Álvaro Reina en el programa ‘40 Hot Mix’.

Esta elección viene como consecuencia de los numerosos tuits de los oyentes en la red social Twitter explicando los motivos por los que Cádiz debería ser escogida como ‘Ciudad 40 Principales’. Así, Tony Aguilar, presentador principal de la cadena musical, emitirá desde diferentes puntos de la Bahía de Cádiz hasta el próximo viernes 9 de mayo el famoso programa ‘Del 40 al 1’.

Así, durante el martes y el jueves dicho programa será emitido desde los estudios de 40 Principales Cádiz, mientras que el miércoles 7 de mayo, el programa se trasladó a la propia casa de uno de los oyentes del programa. Finalmente, el viernes el programa será desarrollado en el centro comercial Bahía Sur de la localidad de San Fernando.

Además de todo ello, durante los días en los que Cádiz será ‘Ciudad 40 Principales’, también tendrán lugar otras actividades como encuentros con los fans, preestrenos de cine, y un largo etcétera que supondrán una gran promoción nacional de la Bahía de Cádiz en una de las emisoras de radio más importantes de nuestro país. De esta forma, está acción puede suponer un fuerte impulso turístico para la que ya se están preparando la mayoría de hoteles de Cádiz.

El próximo viernes se hará pública la elección de la nueva ‘Ciudad 40 Principales’ que tomará el relevo de Cádiz y desde dónde se desarrollarán nuevas actividades gracias a la cadena de música Los 40 Principales.