Bisbal calienta una fría noche en el Castillo de San Sebastián

Ocio/Actividades
El cantante almeriense

Sobre las 21:30 horas, la playa de la Caleta era un hervidero de personas que iban para allá y para acá, una gran cola de espectadores aguardaba ver al cantante almeriense David Bisbal desde el día anterior, muchos coches, despliegue policial, curiosos, ambulancias, autobuses. La explicación se debía a que se iba a celebrar el primer concierto del Ciclo de conciertos para la Libertad inaugurado por el propio Bisbal.

El castillo San Sebastián poco a poco se irá llenando a pesar de que la noche es desapacible, corre un fuerte viento e incluso hace un poco de frío, se ven bastantes chaquetitas y fulares al cuello entre los espectadores. 

Sobre las 22:35 horas saldrá el artista al escenario, decorado para la ocasión con grandes pantallas en las que durante todo el concierto se podrá ver los videoclips del nuevo disco que presenta Bisbal esta noche y que lleva por título “Tu y Yo”. El artista saldrá a escena con chaqueta y camisa negra y pantalón blanco. 

Para su puesta de largo interpretará una canción de su primer disco. Y para la segunda una muy conocida ya de su discografía, Bisbal cuenta con cinco discos en el mercado. La canción elegida será “Ave María”, el público allí congregado vitoreará al artista y bailará bajo los acordes de esta canción que es bastante movida. 

Después de las dos primeras interpretaciones, el cantante dará las buenas noches a "mi Cádiz" y comentará que es una alegría para él estar en Andalucía, su tierra y más concretamente en Cádiz y que esta súper contento de encontrarse en este bonito lugar, el Castillo San Sebastián alumbrándonos con el Faro. 

Comentará también que viene a presentar su último disco. Y dirá que “te quiero mucho Cádiz”. El público aplaudirá al artista y gritará su nombre. 

Después de los saludos y agradecimientos de rigor, continuará con su amplio repertorio de canciones, compuestas por baladas más lentas y otros temas más movidos y muy aplaudidos como: “¿Quién me iba a decir”, “Lloraré las penas”, “Culpable”, “Silencio” y un largo etc., para llegar a su primera despedida sobre las 24:00 horas. Tras la aclamación por parte del público saldrá otra vez al escenario, esta vez ataviado con camiseta blanca, el mismo pantalón blanco y fular al cuello, para regalarnos cuatro temas más. Bisbal agradece los aplausos y deja entrever que podrá volver a Cádiz.