El Aula de Conciliación funcionará hasta comienzos del curso

Ocio/Actividades
El Centro Integral de la Mujer

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer del Área de Familia, dispone como viene haciendo tradicionalmente durante esta época estival del Aula de conciliación de la vida familiar, laboral y personal, con el objetivo de responder a las necesidades y cumplir con las exigencias de corresponsabilidad que se exigen a nivel europeo en el ámbito municipal. El Aula está disponible para atender a los menores cuyas familias se encuentran desarrollando actividades en el Centro Integral de la Mujer.

El Aula, con capacidad para 25 menores, está destinada a niñas y niños de edades hasta los once años y en ella se realizan actividades destinadas a promover valores igualitarios y no sexistas en un ambiente lúdico y participativo.

De esta forma, para el presente período estival el Aula de Conciliación de la Fundación Municipal de la Mujer amplía sus servicios durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre hasta el comienzo del curso escolar para atender a aquellas personas con dificultades para la conciliación que se encuentran realizando cursos de formación en estas fechas en nuestra ciudad y que en este periodo encuentran mayores obstáculos para esta conciliación debido a las vacaciones escolares.

Para acceder a este servicio será necesario entregar en la segunda planta del Centro Integral de la Mujer la siguiente documentación:

-Fotocopia D.N.I de la persona solicitante y de la persona encargada de recoger al/la menor.

-Certificado del organismo o asociación que imparte el curso de formación, donde figure el horario y la duración del mismo.

-Fotocopia del Libro de Familia

-En caso de menor a cargo, deberá entregar fotocopia de la documentación acreditativa.

La admisión, dado el aforo del aula, no será automática y estará condicionada a la previa valoración de la Fundación Municipal de la Mujer.

El horario del Aula es de 8 a 13:45 horas, de lunes a viernes.