Apertura de la muestra 'Diseña y crea tus muebles'

Ocio/Actividades
La Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud acoge desde ayer la exposición “Diseña y crea tus muebles III”, organizada por el Ciclo Superior de Diseño de Mobiliario, y el Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística de la Escuela de Arte de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz.

En esta exposición se muestran distintos trabajos realizados durante el curso escolar, por alumnos y alumnas de primer y segundo curso. Se trata de un interesante paseo por el diseño y la artesanía gaditana.

Desde la Escuela de Arte se quieren conseguir, con esta tercera edición, dos objetivos fundamentales:

1-Por un lado, motivar al alumnado dando a conocer sus diseños a un público diverso e interesado por el trabajo que estos futuros profesionales son capaces de realizar.

2-Por otro lado, promocionar el Ciclo de Mobiliario en la ciudad con el ánimo de atraer a futuros estudiantes. 

Esta nueva exposición se enmarca dentro del programa JOVENARTE, organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

La exposición permanecerá abierta en la Casa de la Juventud de Cádiz, calle Cánovas del Castillo, 41, desde el 2 hasta el 25 de junio, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.