Ángel Bastos clausura el ciclo de Jóvenes Historiadores

Ocio/Actividades
Fin de las conferencias

Hoy jueves 5 de junio, a las 19.30 horas, en la Casa de la Juventud, en la calle Cánovas del Castillo 41, culmina el III Ciclo de Conferencias de Jóvenes Historiadores/as, que organiza la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con la Asociación Cultural y Universitaria Ubi Sunt? En esta ocasión la charla será sobre Las nuevas tecnologías al servicio del imperio: romanos y territorios en la Bética por Ángel Bastos Zarandieta (UCA).

Finaliza este Ciclo de Conferencias de jóvenes historiadores e historiadoras en formación, el cual ha supuesto para el público una oportunidad de asistir a ponencias con temas muy interesantes, y por otro para los conferenciantes una magnífica ocasión para exponer ante el público sus trabajos de investigación.

La conferencia comienza a las 19:30 horas, siendo el acceso  gratuito.

Este ciclo está reconocido con 1 crédito ECTS para el alumnado de la Universidad de Cádiz que se ha inscrito previamente en el ciclo, sin embargo hay reservado espacio hasta completar el aforo para las personas que quieran acudir aunque no estén inscritas.

Ha destacado en el programa la gran variedad de las ponencias en cuanto a los temas y periodos históricos que se han tratado. Tras las ponencias se desarrollan debates alrededor de estos nuevos trabajos que se presentan.