Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Juanillos

Ocio/Actividades
La edición de 2013

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto desde hoy día 4 y hasta el próximo 11 de junio el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Juanillos de este año.

Las bases del mismo indican que podrán participar todos los colectivos que así lo soliciten, Peñas, Asociaciones de Vecinos, Asociaciones Culturales, Grupos de Empresa, Colegios y Particulares que se inscriban dentro del plazo ya referido.

Habrá dos modalidades: colectivos y particulares, y niños (de 7 a 16 años). La inscripción deberá formalizarse en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas, sita en Avenida José León de Carranza s/n (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. También serán válidas las recibidas por correo certificado donde se refleje claramente el matasellos con fecha dentro del plazo de inscripción.

Se establecen los premios de 1000 euros para el primer premio de la modalidad de colectivos y particulares, 500 euros para el segundo y 300 euros para el tercero. En la modalidad de niños, se entregará obsequio y diploma acreditativo.