Solo quedan unas 2.000 entradas para la fase clasificatoria del Falla

Concurso/Falla
La cola ha dejado paso a la red

Entre la taquilla e internet, de las cerca de 15.000 entradas que se han puesto a la venta para la fase clasificatoria de Concurso del Falla quedan disponibles menos de 2.000. Se han agotado las localidades de los días 13, 16, 18, 19, 20, 22, 24, 25 y 26 y apenas quedan entradas de los días 14 y 17

 

 El sistema de ventas es el siguiente:

Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función.

Todas las entradas estarán debidamente personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito.

Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.

En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada espectador.

Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.

Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe, e indicará que la misma es para el acceso de un menor en la pestaña MENOR de la pantalla.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados del titular de la entrada, realizando junto a éste el acceso al teatro.

Los precios en la modalidad de adultos para todo el Concurso son los siguientes:

CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS 2013:

ADULTOS:

- FASE CLASIFICATORIA:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 23 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 17 euros

- Anfiteatro 14 euros

- Paraíso 12 euros

- FASE CUARTOS DE FINAL:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 35 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 30 euros

- Anfiteatro 25 euros

- Paraíso 20 euros

- FASE SEMIFINALES:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 55 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 40 euros

- Anfiteatro 35 euros

- Paraíso 30 euros

- GRAN FINAL DE ADULTOS:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 90 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 80 euros

- Anfiteatro 65 euros

- Paraíso 45 euros

Los precios en las modalidades de infantiles, juveniles y en el concurso de romanceros serán los mismos que el año pasado y la Gran Gala del Carnaval, que se celebra en el Teatro Falla el primer Sábado de Carnaval por la noche tendrá los mismos precios que la Gran Final del día 8 de febrero.

INFANTILES:

- FASE SEMIFINALES:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 5 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 3,5 euros

- Anfiteatro 2,5 euros

FINAL INFANTIL:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 9 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 7 euros

- Anfiteatro 5 euros

JUVENILES:

- FASE SEMIFINALES:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 5 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 3,5 euros

- Anfiteatro 2,5 euros

FINAL JUVENIL:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 9 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 7 euros

- Anfiteatro 5 euros

GRAN GALA DEL CARNAVAL

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 90 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 80 euros

- Anfiteatro 65 euros

- Paraíso 45 euros

CONCURSO DE ROMANCEROS

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 10 euros

- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 8 euros

- Anfiteatro 6 euros

- Paraíso 4 euros

Normas para la adquisición de entradas para el COAC 2013 (a excepción de la gran Final de adultos

POR TAQUILLA:

Las taquillas del COAC 2013 estarán situadas en el Gran Teatro Falla.

Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador.

El calendario del Concurso sería el siguiente:

Adultos

Clasificatoria: del 13 al 27 de enero (15 sesiones)

Cuartos de final: del 29 de enero al 3 de febrero (6 sesiones)

Semifinales: del 4 al 6 de febrero (3 sesiones)

Gran Final: 8 de febrero

Juveniles

Semifinales: 30, 31 de enero y 1 de febrero

Gran Final: 8 de febrero

Infantiles

Semifinales: 28 y 29 de enero

Gran Final: 2 de febrero

Gala del Carnaval en la Escuela: 5 de febrero 

Por otra parte, según informan desde la Delegación Municipal de Fiestas, se han vendido 6.700 entradas de las clasificatorias del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2013. Además del día 24, ya están prácticamente agotadas las sesiones de los días 16 y 20. Y según informan desde Fiestas, se han vendido alrededor de 600 entradas de los días 22, 25 y 26.

Finalmente añadir que alrededor de las cinco de la pasada madrugada, una vez que concluyó la cola de personas que esperaban a comprar sus entradas para el COAC 2013, se cerraron las taquillas del Teatro Falla, que dejan de estar en funcionamiento de manera ininterrumpida. Ahora, pasarán a estar abiertas en su horario habitual, que será de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.