'Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi', nombre de la chirigota del Bocu

Carnaval/Concurso
'Los Doce Gabanna' en 2012

La chirigota de Juan Antonio Bocuñano y José Antonio Goméz Rodicio anunciaba recientemente que volverá al Concurso del Falla en 2014. Tras esa buena nueva, los singulares chirigoteros han confirmado que se presentarán bajo la denominación de 'Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi'

Se retoma la idea de adaptar el nombre de una agrupación del Carnaval pasado para desarrollar la idea y que tan buen resultado les ha ido dando. Podemos recordar ejemplos como 'Huele a ropero', 'La secta de los Pelapapas' o 'Las fans de los santos'

Después del año sabático y partiendo de la base que se presentan con la sana intención de competir, como suele ser habitual en ellos se antepondrá el buen rollo y nuestro propio disfrute frente al actual estado del Concurso y todo lo que lo rodea.

La autoría tanto en letra y música correrá a cargo del tándem Jon Bokuñano y Joseba Rodizio bajo la dirección de Asier Person.

En concreto habrá tres nuevas incorporaciones como son Antoñito (bombo) y Faly (guitarra) antiguos componentes de la chirigota del Yuyu y debutará en las tablas Oscar Mariscal. El grupo iniciará los ensayos en breve.