Abierto el plazo de solicitudes de entradas para la Gran Final

Carnaval/Concurso
Reunión de la junta del COAC

A partir de hoy día 21, y hasta el 31, se podrán retirar y enviar por internet las solicitudes para el sorteo de entradas para la Gran Final a través de la web www.unicaja.es. El enlace es el siguiente https://www.unicaja.es/PortalServlet?pag=1111062955156.1389781981603. A partir del 6 de febrero se podrá consultar por internet si la solicitud ha sido o no aceptada y el sorteo ante notario se llevará a cabo el 12 de febrero.

Por otra parte, ayer lunes 20 de enero, ha tenido lugar una nueva reunión de los miembros de la Junta Ejecutiva del COAC, para ultimar detalles de cara al concurso que comenzará el próximo viernes 31 de enero en el Gran Teatro Falla.

El punto central tratado en el encuentro ha sido la venta de entradas del COAC para su inmediata fase clasificatoria. En la reunión se ha conocido que la empresa mejor posicionada en el concurso convocado para su adjudicación es Sthendal Museum Solutions, SL. En segundo lugar ha quedado posicionada Unicaja Banco, SA, y en tercer lugar, Giglon, SL.

El Patronato ya se puesto en contacto con la empresa que ha conseguido la mejor valoración en el concurso para acordar el primer día de venta de entradas para la fase clasificatoria del COAC y cerrar diferentes aspectos técnicos. Dicho día, a diferencia de años anteriores,  se anunciará públicamente con la suficiente antelación y con un mínimo de 48 horas.

Lo que sí se ha dado a conocer en la reunión del Patronato es que las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en esta ocasión en la Tribuna del Estadio Carranza y no en el Gran Teatro Falla. Se amplia el número de taquillas dispuestas, pasándose de dos a cuatro para este año, perfectamente habilitadas para este cometido de manera expresa, ya que no son las que utiliza el equipo de fútbol, y con mayor facilidad para los usuarios, ya que se dispondrá del doble de puntos de venta físicos para la adquisición de las localidades. El horario de las taquillas del Estadio será de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.

Además, las entradas para esta edición del COAC se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por internet, reservando un porcentaje equilibrado del 50 por ciento de cada tipo de localidad por cada uno de los dos canales.

Una vez comience el concurso, el día 31 de enero, funcionará la taquilla del Gran Teatro Falla para la posible compra de entradas no vendidas de las funciones del día correspondiente.