Cabildo de elecciones de la Oración en el Huerto

Cofradías/Actividades
El escudo de la cofradía

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias ha convocado a sus hermanos a Cabildo General de Elecciones para la elección del hermano mayor de la misma. El proceso electoral ya se ha iniciado y, de este modo, desde el pasado día 7 de abril, y hasta el día 27 de mayo se podrá consultar en la casa de hermandad situada en la parroquia de San Sebastian (C/Ancha Nº 10) el censo de hermanos con derecho a voto y realizar reclamaciones que procedan. Para ello, la casa de hermandad permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:00 horas. 

Una vez transcurra este periodo, se elaborará el censo definitivo que será expuesto el día 7 de mayo en la propia casa de hermandad. 

Seguidamente el proceso se regirá por el siguiente calendario: 

Del 7 al 17 de Mayo: Presentación de candidaturas (De 18:30 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad, sita en la Parroquia de San Sebastian, de Lunes a Viernes. El próximo día 23 de Mayo: Publicación de las candidaturas aprobadas, en el tablón de anuncios de la Parroquia de San Sebastian. 

El Cabildo General de Elecciones, propiamente dicho, tendrá lugar el 7 de Junio en la Parroquia de San Sebastian, en horario de 18:00 a 21:00 horas.