Tributo a un músico de los grandes del Carnaval

Carnaval/Actividades
El cartel del evento que se celebrará en la Posada del Babylonia

Hay personas en el mundo del Carnaval que se sitúan casi siempre en un segundo plano. Realizan una aportación grande pero no tienen el reconocimiento que se les otorga a otros autores más mediáticos. Además suele pasar especialmente con los músicos, a los que casi nunca se les reconoce sucientemente su trabajo y entrega por la fiesta grande y universal de Cádiz.

Ocurre con José Martínez González, más conocido como Pepito Martínez, uno de los grandes músicos del Carnaval de Cádiz. Su nombre ha estado ligado a Antonio Martín (en este caso más como componente que como músico) a Joaquín Quiñones, a la comparsa de El Puerto e incluso a la chirigota del Lupo. 

La Posada del Babylonia, situada en el Paseo Marítimo número 5, ha querido rendir un sincero homenaje a este brillante compositor que a buen seguro hubiese triunfado en el mundo de la música. La cita tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en un espectáculo en directo y en imágenes en el que no faltarán agrupaciones recordadas como 'El circo', 'Mississippi Club', 'Medio siglo', 'La Fábrica de Tabaco' o 'La Batucada'.

El precio de las localidades será de 6 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla