El Puerto vuelve a llenarse de coplas

Carnaval/Actividades
Algunas de las mejores agrupaciones del COAC 2014 se darán cita en la Ribera del Marisco

La vecina localidad de El Puerto de Santa María acoge por segundo verano consecutivo un importante festival carnavalesco que contará con algunas de las mejores agrupaciones que han participado en el pasado certamen de coplas del Falla. 

La cita tendrá lugar el sábado día 19 de julio a partir de las 21 horas en la carretera Nacional IV, concretamente en la Zona de Ocio KM 0 situada frente al Centro Comercial Bahía Mar, a beneficio de la Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense. 

En concreto serán cinco grupos los que se subirán a las tablas, tres comparsas y dos chirigotas. En la primera de las modalidades destaca la presencia del primer premio en el Falla 'La canción de Cádiz', de Tino Tovar. Junto a ella comparecerá el tercer premio 'Los hombres de negro', de Rivas y Cardoso, así como el segundo accésit y comparsa revelación del pasado Concurso 'Los gallitos', de Nene Cheza y Miguel Ángel García Argüez.

Ya en chirigotas será el turno de la ganadora en el Falla 'Esto sí que es una chirigota', de Vera Luque y del tercer premio 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar', original de David Cornejo y Kike Remolino. 

Las entradas, al precio de 10 euros, están disponibles en el Bar La Herrería (Plaza de La Herrería- El Puerto), Bar Los Pepes de Lola (C/ Rodrigo de Bástidas- El Puerto) y Zona de Ocio Km.0 (Carretera N-IV, junto a C.C. Bahia Mar- El Puerto)

Además, también se pueden adquirir en www.ticketea.com.

El día del espectáculo tendrán un precio en taquilla de 15 euros.