Las mejores coplas llegan hasta Islantilla

Carnaval/Actividades
El cartel anunciador del Festival que se celebrará el 2 de agosto en la localidad onubense

Después del indudable éxito alcanzado en la Gala celebrada el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Bormujos, la cita carnavalesca se traslada ahora hasta Islantilla en la provincia de Huelva. En concreto, se trata de la segunda edición del Festival de Carnaval de Islantilla que tendrá luga el día 2 de agosto a partir de las 22 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ilasur.

En esta ocasión ser darán cita los dos primeros premios de la modalidad de comparsas en el COAC 2014, 'La canción de Cádiz', de Tino Tovar y 'Los hippytanos', de Antonio Martín García. En chirigotas, los platos fuertes llegarán con la presencia de la triunfadora en el Falla 'Esto sí que es una chirigota', de Vera Luque y 'Hoy no me puedo levantar', de José Manuel Sánchez Reyes, Moisés Camacho y José María Barranco 'El Lacio, semifinalista en la última edición del certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos.

La organización ofrece un paquete que comprende las entradas y el alojamiento en en hotel Islantilla Asur. De esta manera, dos noches de hotel más dos localidades en régimen de todo incluido tendrá un coste de 305 euros para los socios y 340 para los no socios. Las tres noches salen por 407 y 475 según el caso. Finalmente, sí se opta solo por el alojamiento y desayuno el coste es de 224 euros para los sociosy 250 euros para los no socios.