Lucena acogerá el Festival Carnavalesco más importante de la provincia de Córdoba

Carnaval/Actividades
El cartel de la gala que contará con los primeros premios de las modalidades de comparsa y chirigota

El festival carnavalesco veraniego más importante de la provincia de Córdoba, se celebrará el próximo día 12 de julio a partir de las 22 horas en la Ciudad Deportiva Municipal. 

En esta 14ª edición se contará con la presencia de las agrupaciones gaditanas triunfadoras en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz del Teatro Falla de 2014. Es el caso de 'Esto sí que es una chirigota' de Vera Luque y primer premio en la modalidad y 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar', tercer premio en el referido certamen.

En la modalidad de comparsas será el turno de 'La canción de Cádiz', vencedora en la modalidad de comparsas y 'Los gallitos', semifinalista de la pasada edición y unas de las grandes revelaciones.

Las entradas en Lucena se encuentran disponibles desde el pasado martes 24 de junio al igual que en Rute (Mercería Araig) y Montilla (Pepe Pérez Merino) y también www.ticketea.com

Los puntos de venta en Lucena son la Biblioteca Pública Municipal (de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:30 h.), Librería Pipo y Cafe&copas Danubio.

Al finalizar la gala, los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse con los miembros de las agrupaciones en el fotocol instalado por la Organización, y como en años anteriores, se dispondrá una barra con precios populares y con finés benéficos, en esta ocasión para la Asociación Española Contra el Cáncer, (AECC) delegación de Lucena.