Georgie Dann se monta una barbacoa con las canciones de Cádiz

Carnaval/Actividades
El cartel del evento de Almuñécar

La localidad granadina de Almúñécar suma una nueva edición de su noche carnavalesca, que en 2014 cumple su tercer año. Como suele ser habitual, las modalidades de comparsa y chirigota vuelven a convertirse en los grandes referentes de una velada que aguanta las embestidas de la crisis que afecta a este tipo de eventos.

En esta ocasión reunirá el sábado 16 de agosto en el Parque El Majuelo a partir de las 22.00 horas a la comparsa ganadora del primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, 'La canción de Cádiz', de Tino Tovar. Junto a ellos Kike Remolino Dann y sus pinches de Santa María del Mar se montarán su peculiar barbacoa después de ganar el tercer premio en el referido certamen universal de coplas. 

Ambas agrupaciones interpretarán letras de sus antologías que incluye a comparsas como 'Lo siento pisha no to er mundo puede ser de Ca', 'Ciudadano Zero', 'Juana la loca' o 'El espíritu de Cai' o chirigotas como 'Las pitorrisas', 'Salón de Belleza Tijeritas', 'Los protagonistas' o 'Los recortaos'.

El precio de las localidades es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.