El Festival 'Ciudad de la Línea' contará con primeros premios del COAC

Carnaval/Actividades
Cartel del evento

Las comparsas 'La canción de Cádiz' y 'Los hippytanos', además de la chirigota 'Lo siento Patxi no todo el mundo puede ser de Euskadi', serán las agrupaciones protagonistas del II Festival de Carnaval Ciudad de La Línea, que se celebrará el sábado 17 de mayo en el palacio de congresos de la localidad campogibraltareña.

'La canción de Cádiz', con autoría de Tino Tovar, ha conseguido este año el primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, mientras que 'Los hippytanos', del veterano autor Antonio Martín y la dirección de Ángel Subiela, se hizo con el segundo premio. Una de las gratas sorpresas de este carnaval ha sido la chirigota de Juan Antonio Bocuñano y el recientemente fallecido José Antonio Gómez Rodicio, 'Lo siento Patxi no todo el mundo puede ser de Euskadi', que consiguió el segundo premio, tras un gran Concurso con su tipo de vascos.

El festival está organizado por Carnaval Club y será presentado por Juanjo Macías. Ya están a la venta las entradas con alojamiento en el hotel Asur Campo de Gibraltar para dos personas y desayuno al precio de 66 euros para los socios de Carnaval Club y 75 para los no socios. En régimen de media pensión el precio es de 76 euros para los socios y 86 para los que no son socios. Los interesados en solicitar información sobre cómo hacerse socio pueden enviar un correo a carnavalclub2013@gmail.com o en los teléfonos 635 96 80 18 y 654 89 94 11.