Las coplas de Carnaval toman la sala Holiday

Carnaval/Actividades
Cádiz, Carnaval, Coplas, Toman, Sala, Holiday

La sala Holiday ha estado tradicionalmente asociada a la juventud. ¿Quién no ha pasado un domingo por la tarde en su época adolesecente en la famosa discoteca situada en las cercanías del Paseo Marítimo de Cádiz.

Años después, el local se ha convertido en un reclamo para todo tipo de eventos. Y, entre ellos, como no podía ser de otra forma se encuentra el Carnaval. De esta manera, el sábado día 5 de julio a partir de las doce de la noche tendrá lugar una gala que contará con la presencia de dos de las agrupaciones más laureadas del pasado certamen de coplas del Falla. En concreto se trata de los dos primeros premios en las modalidades de comparsas de chirigotas, 'La canción de Cádiz', de Tino Tovar y 'Esto sí que es una chirigota', de José Antonio Vera Luque. 

El precio de las localidades será de 12 euros si se adquieren hasta el 20 de junio y 15 en el caso de que se haga entre el 21 de junio y el 4 de julio. Ya en taquilla el mismo día de las actuaciones el coste será de 18 euros. Pueden comprarse en la propia sala o en Discos El Melli.