Convocado el Concurso de Pasodobles de Verano de la peña Paco Alba

Carnaval/Actividades
La sede de la entidad

La peña original Paco Alba ha convocado el IV Concurso de Pasodobles en Verano que celebrará en el exterior de la entidad (bóvedas de Santa Elena número 6) entre los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto a partir de las nueve y media de la noche. En las bases se recoge que los grupos participantes no podrán superar los 15 componentes incluyendo los instrumentos. Los componentes podrán intercambiarse durante la actuación respetando siempre el máximo de ocho. 

Los grupos participantes deberán interpretar obligatoriamente tres pasodobles de comparsas o chirigotas, al menos de dos agrupaciones distintas. Se repartirán los siguientes premios: 300 euros para el ganador, 200 para el segundo y 100 para el tercero. Asimismo, se premiará con 200 y 100 euros a los dos mejores pasodobles de Paco Alba. 

En este concurso sólo podrán participar componentes mayores de 18 años. Igualmente, el jurado estará compuesto por tres vocales, secretario y presidente. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la entidad antes del martes 29 de julio a las nueve y media de la noche o en el correo electrónico pacoalbacadiz@hotmail.com. Con las inscripciones deberán comunicarse los pasodobles que se interpretarán.