Conil revive su gran noche de Carnaval en la Torre de Guzmán

Carnaval/Actividades
El cartel del evento

Conil continúa con su intensa programación carnavalesca para el presente verano. En esta ocasión, la cita con las coplas tendrá lugar hoy viernes día 25 de julio a partir de las 21.30 horas en la Torre de Guzmán de la localidad jandeña. 

Un cartel de lujo conforma el festival denominado Noche de Carnaval de Conil. En la modalidad de comparsas comparecerán dos premios del Concurso del Falla 'La canción de Cádiz', de Tino Tovar y 'Los hombres de negro', de Antonio Rivas y José Manuel Cardoso. El elenco en la modalidad del quejío se completa con la presencia de 'Los gallitos', de Nene Cheza, una de las grandes revelaciones del pasado COAC. Asimismo también se anuncia la presencia de la comparsa de Conil.

En chirigotas, la gran atracción llegará de la mano de 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar', de Kike Remolino y David Cornejo a la que se sumará la conocida como chirigota del Sofri. 

Finalmente, en cuartetos la diversión estará asegurada con el ganador del pasado certamen de coplas de las casa de los ladrillos coloraos 'Los Pepegym'.

El precio de las localidades es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.