'Concurso de coplas cajoneras' de la taberna 'El Andalú de Cadi'

Carnaval/Actividades
El cartel del evento

La taberna El Andalú de Cádiz, ubicada en la gaditana calle Jabonería y regentada por el autor Felipe Marín, ha puesto en marcha un peculiar Concurso carnavalesco con las coplas como telón de fondo. En concreto, el certamen lleva por título 'Concurso de coplas cajoneras' y se premiarán a los pasosobles de comparsas y chirigotas clásicas, que no pasaron a la Final del Falla, interpretados por tríos, cuartetos y quintetos. Se desarrollará los días 24 y 25 de julio a partir de las 21 horas.

Se han establecido unos premios un tanto peculiares. El ganador obtendrá parte y media, el segundo premio, una parte y el tercer premio media parte, una forma divertida de concebir los galardones. El jurado estará compuesto por el equipo de Carnaval y Punto de Onda Luz Televisión integrado por Manolo Camacho, José Antonio Rivas y Edu Marín.

En esta primera semifinal competirán 'Los niños', 'Los divos', 'Los papas con Cholo', 'Los chulos de Cádiz', 'Los limpiacristalitos', 'Los Mortensen y cuarto y mitad de Caleti' y 'Podemos'.