El Colegio Santa Teresa acoge una II Gala por la Infancia con mucho arte

Carnaval/Actividades
La chirigota del Lupo será una de las grandes atracciones del Festival

La comunidad educativa del Colegio Público Santa Teresa celebrará el próximo sábado 7 de junio la II Gala por la Infancia. Se trata de un acto que responde al deseo de padres y profesores de hacer frente al mal estado en el que se encuentran el patio del centro lo que provoca el lógico peligro para los más pequeños que realizan sus actividades diariamente.

En 2013, el tesón de los diferentes colectivos consiguió que se celebrará la primera gala. Un año después, y gracias al éxito de la edición precedente, la experiencia se repetirá el sábado 7 a partir de las 20.00 horas y hasta la 1 de la madrugada del domingo. El Carnaval aportará su granito de arena con la presencia de la chirigota viñera del Lupo, Popo, Silva y compañía 'Hoy no me puedo levantar', así como las antologías 'Los cantacoplas' de Jesús Bienvenido.

Además de las coplas, otras manifestaciones artísticas estarán representadas con David Palomar, Anabel Rivera o Leo Power, entre otros. El precio de las entradas es de 4 euros para los adultos y de un euro para los pequeños. En el propio patio del centro se habilitará una gran barra con comidas y bebidas a precios populares.