Carnaval con solera en el I Festival Ciudad de Sanlúcar

Carnaval/Actividades
El evento se celebrará el próximo 6 de septiembre

La localidad de Sanlúcar, carnavalera por excelencia, protagonizará una vuelta de tuerca más en la organización de eventos carnavalescos. En este caso, ha programado un evento con un cartel muy variado en el que habrá quejío, solera (como su propio nombre indica) y risas aseguras.

La gala está programada para el próximo día 6 de septiembre a partir de las 21 horas en las Bodegas Carbajo-Ruiz en la carretera de Trebujena Kilómetro 1 bajo la denominación de 'Carnaval con solera'. En el transcurso de la misma intevendrán la antología de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo', 'La pequeña banda del Capitán Veneno', la directora de la comparsa de Rafael Pastrana Junior, Carmen Jiménez Barea, el integrante de la comparsa de Aragón Becerra Paco Pellejo, la antología del corista Quico Zamora y el cuarteto 'Los Pepegym', primer premio en el pasado certamen de coplas del Falla. 

El precio de las localidades del evento que se celebrará por primera vez es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla y la organización corre a cargo de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Viñedos y Bodegas Carbajo Ruiz, el Ayuntamiento de Sanlúcar y Sanlúcar 2019-2022.