Aragón Becerra completa su nueva comparsa para el Carnaval 2015

Carnaval/Actividades
El excéntrico autor

El autor de comparsas Juan Carlos Aragón ya tiene cerrada su nueva comparsa para 2015. Después de comunicar por whatsapp una reestructuración por motivos económicos, los nuevos fichajes son los que han ido confirmando a través de los soportes sociales su incorporación al grupo para la nueva aventura, de momento callejera, aunque conociendo a Aragón Becerra nunca se sabe. 

De esta manera de la chirigota ‘Las divinas de la muerte’ del Canijo -que sufrirá igualmente una profunda remodelación el año que viene- se incorporan Manolo Santander Grosso, Sergio Espinosa (‘Sehito’) y Adrián López (‘Waxi’), mientras que de la comparsa de Jona, los nuevos son el bombista Sergio Plaza y el caja Sergio Soto. Es de suponer que ambos, al formar parte de la orquesta, no cantarían el pasodoble que dedicó su autor a Juan Carlos durante el pasado Concurso. 

Por otra parte, el componente de Huelva Alejandro Molina también ha anunciado a través de las redes sociales que abandona la comparsa portuense ‘Afrika’ para incorporarse igualmente con los antiguos ladrones. La última llegada es la de Miguel Sánchez Tron, muy conocido por haber formado parte de los coros de Faly Pastrana y en la actualidad componente del coro sevillano que escribe su hijo. 

A todos ellos se unirán los supervivientes Cristian Martínez Vargas y Paco Martínez Vargas (Pellejo), Javi Bohórquez, José Ramón de Castro (‘Ramoni’), Víctor Jurado, Chema de Dueñas, 'El Cateto' y Suso Caamaño.