Un año de una peña con olor a Romero

Carnaval/Actividades
Evento conmemorativo

La peña Pedro Romero, situada en la esquina de la calle Pericón de Cádiz con San Félix, se ha convertido por derecho propio en uno de esos enclaves donde se respira Carnaval todo el año. De esta manera, los responsables del local celebran hoy como se merece el primer aniversario de este rincón con sabor a coplas.

Para ello la entidad ha organizado una velada carnavalesca a partir de las 21.00 horas que contará con la presencia del grupo de coplas portuense 'Los limpia cristalitos', que en el transcurso del mismo presentarán su nueva antología de coplas 'Al compás del 3x4', 'Las 6 viuditas antología 3x4', integrada por Manolín Gálvez, Manolito Lupi, Óscar Gonzalito, Peli de Cai y José Marí, el grupo 'Coplas de mostrador', compuesto por El Gran Visir, José Ramón de Castro 'Ramoni', Loren y Javi, además del acústico de coplas carnavalescas a cargo de Domino Pina.

Igualmente se invitará a los asistentes a una copa y aperitivos para la ocasión, además de un pin conmemorativo de regalo y de las sorpresas que se anuncian. Será el preludio de un nuevo verano de coplas en un enclave donde la fiesta grande de Cádiz se hace presente cada fin de semana.