Las agrupaciones vuelven a unirse contra el hambre de los niños gaditanos

Carnaval/Actividades
Cartel del Festival que se celebrará en el Colegio Santa Teresa

El universo del Carnaval vuelve a hacer gala una vez más de su solidaridad y une sus voces para aportar su granito de arena en causas benéficas. En este caso lo hace para luchar contra el hambre de los niños gaditanos. La cita tendrá lugar en el Colegio Santa Teresa junto a la playa de La Caleta el próximo día 11 de julio a partir de las ocho de la tarde. 

El evento contará con la presencia de las comparsas de Tino Tovar 'La canción de Cádiz', 'Los hippytanos', de Antonio Martín y la de Germán García 'OBDC Monstruozzz!', además de la antología de Jesús Bienvenido.

Ya en chirigotas será el turno de 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar', de Kike Remolino y de la presentación del nuevo grupo de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo'. En cuartertos comparecerá el del Morera y Mení 'Clínica Privada, Sana, Sana, Culito de Rana'. El cóctel se completa con el grupo formado por Manolín Santander, Wasi y Sergito.

En el transcurso de la gala habrá un sorteo sorpresa donado por la chirigota de José Antonio Vera Luque. El precio de las localidades es de 5 euros y pueden adquirirse en Discos El Melli, Bar Los Pabellones y la peña Flamenca La Perla.