
La cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto en la Iglesia de Santiago Apóstol, Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora del Poder Divino.
El horario de las misas será los días 13 y 14 a las 20:00 horas y el día 15 a las 9:30 horas tras el Rosario de Aurora que se llevará a cabo por las calles de la feligresía y que comenzará a las 8:00 horas. Por segundo año consecutivo se vuelve a celebrar después de varios años en los que no pudo llevarse a cabo.
El recorrido será el siguiente: Iglesia de Santiago Apóstol, Compañía, Plaza de las Flores, Columela, Plaza del Palillero, Feduchy, Plaza Candelaria, Santiago a su templo, con una duración aproximada de hora y media
La intención de la hermandad es que se recupere la procesión de Gloria que se celebraba antaño, proyecto en el que deberá trabajar la recién elegida junta de gobierno encabezada por Miguel Ángel Molina, que afronta su segundo mandato después de haber sido elegido como hermano mayor en el cabildo celebrado el pasado 25 de julio.