
La Hermandad de la Santa Caridad ha repuesto al culto la imagen de Nuestra Señora del Buen Suceso, tras haber sido restaurada por Ars Nova.
Es una imagen de candelero del siglo XVIII de la Virgen María con el Niño Jesús, que es de talla completa, en brazos. La escultura presentaba un estado general de deterioro con presencia de repintes, muy destacadas capas de suciedad y pérdidas de capa de policromía. Destacaban especialmente los desperfectos volumétricos en la mano derecha de la Virgen y en la imagen del Niño (con muy acusadas pérdidas en su mano derecha, y en sendos pies, y grietas por desensamblado en sus piernas). Tanto la imagen de la Virgen como la del Niño muestran ahora sus carnaciones originales que aparecían subyacentes, y habiéndosele reintegrado sus defectos de talla, ahora aparece íntegro en su modelado. La imagen se acompaña de la restauración también de su peana.
La Sagrada Imagen permanecerá expuesta a la cercana veneración de los fieles 16, y 17 de agosto en el horario habitual de apertura del templo.