El Perdón organiza una excursión para la salida extraordinaria de La Paz

Cofradías/Actividades
El próximo 13 de septiembre

El grupo joven de la cofradía del Perdón organiza una excursión a Sevilla el próximo 13 de septiembre con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz. El autobús partirá a las 16 horas y regresará a las 03.30 horas.

El precio es de 10 euros y las plazas se pueden reservar en la casa de hermandad situada en la calle Ruiz de Bustamante 3 y 5) los miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas.

La Virgen de la Paz estará once horas en la calle en la salida extraordinaria que protagonizará con motivo del 75 aniversario fundacional el próximo 13 de septiembre. 

Ida 

La dolorosa, que presidirá una misa estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa, saldrá a las 15:45 horas desde la Parroquia de San Sebastián en su paso de palio. 

Para llegar a la Plaza de América, tomará el siguiente itinerario: Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Avenida Isabel la Católica, Hernán Cortés, Pizarro, para alcanzar el escenario de la ceremonia a las 18:30 horas. En la procesión de ida irá acompañada por hermanos con cirio, representaciones de hermandades, civiles, militares y eclesiásticas. Además, abrirá el cortejo el Escuadrón Montado de la Hermandad. Tras el paso de palio irá la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. 

Misa estacional 

La misa estacional será presidida por monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Tras la celebración de la misa se reorganizará el cortejo con un tramo de respeto para todos aquellos hermanos que quisieran continuar portando cirio en el camino de regreso y las representaciones que acompañarán al palio hasta el cancel del Parque de María Luisa de la Avenida de la Borbolla. 

Vuelta 

El recorrido de vuelta comenzará al finalizar la misa estacional, a las 21:15 horas aproximadamente. Lo hará por la Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, Parroquia de San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata estando prevista la entrada a las 2:30 horas.