José Manuel Verdulla lidera la lista que se presenta al cabildo del Nazareno

Cofradías/Actividades
La Virgen de los Dolores

Una vez concluído el plazo de presentación de candidaturas para el Cabildo General de Elecciones del próximo 4 de julio de la hermandad del Nazareno, se ha recogido una única propuesta, la presentada por el hermano José Manuel Verdulla Otero. La junta de mesa, tras proceder al estudio de dicha candidatura, ha acordado la aceptación de la misma al cumplir los requisitos previstos en los Estatutos de la corporación penitencial del Jueves Santo, antes de su traslado al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías para su ratificación.

Esta candidatura, que concurrirá al cabildo electoral si obtiene el permiso correspondiente, está integrada por los siguientes hermanos y hermanas:

Candidato a hermano mayor:

José Manuel Verdulla Otero

Candidatos a miembros de la junta de gobierno:

Jesús Carlos de la Herranz González

Antonio del Hoyo Reyes

Vicente Fernández Rodríguez

Miguel Jurado Suárez

Encarnación Lamadrid Cardero

Carmen Maestre Verdulla

Trinidad Moreno Ruiz

Manuel Peña Fernández

Clara Posada Rodríguez

Alba Quintero Fernández

Elena Ramos Miguelez

Juan Carlos Sace Moreno

María Dolores Verdulla Otero

Básicamente se trata de una lista de continuidad con la presencia de varios miembros del anterior equipo de gobierno. De hecho, el candidato a hermano mayor José Manuel Verdulla ya ocupó un cargo de responsabilidad en el anterior mandato encabezado por Santiago Posada.

En próximos días, una vez que esta candidatura haya sido ratificada por los órganos de la Iglesia, se dará a conocer el proyecto de actividades para el curso 2014-2018, presentado por el candidato a hermano mayor para su conocimiento y valoración por todos los hermanos y hermanas.