La hermandad del Despojado edita un DVD del Domingo de Ramos

Cofradías/Actividades
Un recuerdo visual del Domingo de Ramos

A la espera de que se produzca la toma de posesión de la nueva junta de gobierno elegida en el cabildo celebrado el pasado 30 de mayo, la hermandad de Jesús del Amor Despojado continúa sumando iniciativas benéficas para hacer frente a las necesidades de nuestro entorno.

En este caso, la corporación penitencial del Domingo de Ramos ha lanzado un DVD en el que recoge los mejores momentos de la estación penitencial del pasado 13 de abril. El objetivo de la cofradía salesiana es recaudar fondos que serán destinados a su propia bolsa de caridad y entregados, posteriormente, para que sean repartidos entre las personas que más puedan necesitarlos. El precio de los DVD es de 10 euros y pueden recogerse en la casa de hermandad los lunes y jueves en horario de secretaria, de 18.30 a 20 horas. 

Sin duda un hermoso recuerdo de una jornada muy especial en la que la novel corporación estrenó el paso de misterio, así como la imagen del romano, además del acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León.