El Grupo Gaditano Mujer de Mantilla crea una Bolsa de Caridad

Cofradías/Actividades
Las integrantes del colectivo

La Asociación Grupo Gaditano Mujer de Mantilla ha decidido en su junta de gobierno celebrada en la tarde del 21 de mayo de 2014 crear la Bolsa de Caridad Inmaculada Concepción de María.

Con este proyecto la Asociación quiere cubrir el hueco dejado por otras instituciones similares, que en estos momentos no realizan la tarea de atención a las familias necesitadas de Cádiz, para ayudarles en el pago de los recibos de electricidad, agua, pago de alquiler de vivienda, material escolar, alimentos, etc.

La puesta en marcha de la Bolsa de Caridad Inmaculada Concepción de María constará de dos fases:

La primera consistirá en la captación de socios que deseen participar en esta labor solidaria, tarea que ya ha comenzado a funcionar en primer lugar con las mujeres pertenecientes a la Asociación Grupo Gaditano Mujer de Mantilla, aunque la Bolsa de Caridad está abierta a todos los gaditanos que estén interesados en ayudar a las personas que se encuentran con en situación de dificultad económica y no pueden cubrir sus necesidades más básicas.

Seguidamente, y una vez terminada la primera fase, se procederá en el transcurso de unos meses a funcionar de manera operativa atendiendo a las familias que se acerquen a solicitar ayuda.

El gran deseo de la Asociación Grupo Gaditano Mujer de Mantilla radica en que este proyecto ilusionante pueda tener una buena acogida y de esa forma ayudar a los vecinos gaditanos que lo estén pasando mal.