Cultos y actos en honor de la Virgen de la Victoria en la Castrense

Cofradías/Actividades
La Dolorosa titular

La Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria llevará a cabo durante este mes de agosto actos y cultos en honor a su Titular. 

Comenzarán el día 8 de agosto, viernes, con una charla titulada "El Rosario público: origen e historia", impartida por el cofrade Luis Manuel Real Guerrero, a las 19:00 horas en la Real Parroquia Castrense. El sábado día 9 de agosto, a las 21 horas, VII Pregón a María Santísima de la Victoria por parte de Francisco Coto Vega. Será presentado por la secretaria de la cofradía, Elisa Montero Ruso. 

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto se celebrará Solemne Triduo, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Pedro Javier Barquín Ruiz, Vicario parroquial. El día 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, a las 10:00 horas tendrá lugar la Función Solemne. Culminando el día cel Rosario público a partir de las 21 por las calles de la feligresía.