Cena veraniega de la hermandad de Jesús del Amor Despojado

Cofradías/Actividades
La imagen del Señor

La Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción organiza, por sexto año, la cena veraniega en los patios del Colegio Salesianos. Para los que no puedan acudir se ha habilitado una fila 0 a un precio de 5 euros para que pueda colaborar con los distintos proyectos de la hermandad. 

En esta ocasión tendrá lugar el viernes 1 de agosto, a partir de las 21:00 horas contando además con las actuaciones carnavalescas de la Antología 'La Amistad' y el show humorístico de 'Valdés Chico'. También para los más pequeños se organizarán actividades lúdicas animadas por monitores. El precio es de 15 euros para adultos, contando con menú infantil a 8 euros. Los tickets pueden ser retirados en la casa de hermandad el lunes 21 y el jueves 24 de julio de 18:30- 20:00 horas, y la semana del 28 al 31 de julio todos los días en el mismo horario. Los beneficios de dicha cena serán destinados a los distintos proyectos en los que la corporación está inmersa.

El menú está compuesto por un plato de queso, salchichón, chorizo, chicharrones, croquetas de jamón, papas aliñadas, carne mechada y helado. En el apartado de bebidas desde cerveza, tinto de verano, refresco y agua.

También se rifarán 2 bonos para 2 personas en el Spa del Hotel Senator.